
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDETROIT (ESTADOS UNIDOS), 22 (Reuters/EP)
El presidente del sindicato estadounidense United Auto Workers (UAW), Ron Gettelfinger, señaló hoy que el acuerdo alcanzado entre el fabricante italiano Fiat y el grupo Chrysler para que la europea tome el 35% de la estadounidense "es la mejor opción" para mantener los puestos de trabajo de la compañía con sede en Aurburn Hills (Michigan).
Así lo indicó Gettelfinger en el Congreso Mundial de 'Automotive News' en Detroit, al tiempo que resaltó que Chrysler "necesitaba aliarse con alguien" y destacó que lo más importante era encontrar un acuerdo que tuviera el menor impacto sobre los trabajadores.
"Personalmente creo que de todas las opciones que había, ésta era la mejor", indicó el presidente de UAW, al tiempo que se mostró optimista sobre que su sindicato pueda trabajar con el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
En este sentido, explicó que confía en que muy pronto se produzca una reunión entre Obama y los presidentes de los tres principales fabricantes de automóviles del país --General Motors, Chrysler y Ford-- y en la que también estaría presente el máximo responsable de UAW.
PUBLICIDAD
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens