
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La Asociación Multisectorial de Empresas (Amec) ha firmado un acuerdo con la Compañía Española de Seguro al Crédito (Cesce) mediante el que ofrecerán a las empresas españolas un servicio integral de apoyo, que asegura la financiación, con el objetivo de facilitarles el acceso a los mercados interior y exterior.
Con la firma de este acuerdo, Amec busca "reforzar el conocimiento y la utilización de herramientas avanzadas de prospección de mercados y prevención de riesgos en los mercados internacionales con los productos y servicios del grupo Cesce".
El director general de Amec, Joan Tristany, afirmó que, ante las actuales condiciones de mercado, cada vez más competitivas, y dentro de un entorno económico cambiante y cada vez más globalizado, es indispensable disponer de herramientas adecuadas para la prevención y la gestión de los riesgos comerciales y políticos.
Ambas instituciones organizarán conjuntamente conferencias, jornadas y seminarios para transmitir a las empresas información útil para su acceso a los mercados.
Por otra parte, Amec informó de que su Comité Técnico de Financiación ha elaborado un informe que integra los diferentes programas de financiación que facilitan las entidades públicas o con participación pública (estatales y autonómicas), con el fin de transmitir a las empresas un buen conocimiento de otras fuentes de financiación para sus proyectos, "en un momento de restricción de crédito como el actual".
PUBLICIDAD
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens