
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadARMONK (NUEVA YORK), 21 (EUROPA PRESS)
El grupo estadounidense IBM cerró el pasado año fiscal con un beneficio neto de 12.334 millones de dólares (9.554 millones de euros), lo que supone un incremento del 18,4% respecto al ejercicio anterior, informó la compañía.
En el conjunto del ejercicio, los ingresos de la firma alcanzaron la cifra récord de 103.630 millones de dólares (80.160 millones de euros), lo que supuso un incremento del 4,9% respecto al ejercicio anterior.
Así, el beneficio por acción se situó en los 8,93 dólares en el ejercicio, y la compañía señaló que para el año 2009 espera elevar esta cifra hasta los 9,2 dólares por título.
En el último trimestre del año fiscal, la compañía obtuvo unos ingresos de 27.006 millones de dólares (20.883 millones de euros), un 6,4% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Según indicó la firma, esta cifra se vio influída por la fortaleza del dólar.
En estos tres meses, IBM (IBM.NY)registró un beneficio neto de 4.427 millones de dólares (3.425 millones de euros), lo que supone un incremento del 12% respecto al mismo trimestre del año anterior.
PUBLICIDAD

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens