
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban, afirmó hoy que, de momento, "no hay datos para concluir indicios de delito" respecto a un SMS enviado a uno de los miembros de la comisión de Control de Caja Madrid sobre una oferta laboral de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid dos días antes de la votación sobre el proceso electoral.
"Por ahora no vamos a hacer nada porque no hay datos que apunten a indicios de delito. Si llega más información se valorará", manifestó Esteban en declaraciones a Europa Press.
Según la información publicada por el diario "El País", el representante de la Comunidad de Madrid en la comisión de Control de la entidad, Cándido Cerón, envió un mensaje de móvil al popular Javier de Miguel en el que se puede leer: "Javier, me gustaría hablar contigo. En todo caso que sepas q Economía quiere ofrecerte un cargo compatible con la Caja. Un abrazo".
El Partido Popular se encuentra actualmente dividido en los órganos de Caja Madrid entre los seguidores del presidente de la entidad, Miguel Blesa (y su principal valedor el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón), y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. De Miguel votó en la reunión del pasado viernes junto con los seguidores de Blesa, dos días después de recibir este SMS que fue incluido en un acta notarial el mismo día de la convulsa votación.
PUBLICIDAD

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens