
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadROMANEL-SUR-MORGES (SUIZA), 20 (EUROPA PRESS)
El fabricante suizo de periféricos de ordenadores suizo Logitech cerró el tercer trimestre de su ejercicio fiscal con una bajada del 69,7% en su beneficio neto, hasta los 40,4 millones de dólares (31,2 millones de euros), informó la compañía.
Por su parte, las ventas de la firma se situaron en los 627,4 millones de dólares (483,7 millones de euros) en este trimestre, frente a los 744,2 millones de dólares (573,8 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.
"La creciente recesión económica global ha tenido un impacto significativo en nuestro funcionamiento operativo, ya que nuestros clientes han continuado reduciendo sus niveles de inventario ante la menor demanda de consumo", dijo el presidente y consejero delegado de la firma, Gerald P. Quindlen.
En el conjunto de los nueve primeros meses, la firma suiza redujo un 16,7% su beneficio neto, hasta los 142 millones de dólares (109,4 millones de euros), mientras que las ventas se situaron en los 1.800 millones de dólares (1.388 millones de euros), ligeramente por encima de la cifra alcanzada en el mismo periodo de 2007.
PUBLICIDAD

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens