
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Seguros Pelayo anunció hoy la puesta en marcha de un Plan de Integración, elaborado con la colaboración de la Fundación Adecco, para incorporar en su plantilla a personas con discapacidad, además de llevar a cabo ocho proyectos, propuestos por los empleados y que tienen relación con el mundo de la discapacidad.
El plan forma parte de un paquete de medidas diseñadas por la Fundación Adecco para la mutua e incluye otras inciativas como el 'Plan Familia', que consiste en ayudar a los familiares con discapacidad de todos los empleados a conseguir un mayor grado de autonomía personal y los recursos necesarios para una búsqueda activa de empleo.
Asimismo, la fundación ha colaborado con la empresa en el proceso para adaptar los puestos de trabajo de las personas con discapacidad que trabajan en el centro que tiene la empresa en Avila.
El director de Seguros Pelayo, José Boada, explicó que la colaboración con la fundación es "fruto del interés mutuo por formar una sociedad más justa y con las mismas oportunidades para todos". "Este acuerdo dotará a Pelayo de un carácter mucho más humano, favoreciendo la integración al trabajo de personas con discapacidad, y apoyando la realidad que les ha tocado vivir a muchos de ellos", subrayó.
PUBLICIDAD

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens