Economía

Economía/Motor.- TomTom rediseña el empaquetado de sus productos para reducir el costes y el impacto ambiental

19/01/2009 - 11:56
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones portátiles de navegación TomTom ha rediseñado el empaquetado de sus productos, como parte de su compromiso con el medio ambiente, con el fin de hacerlo más eficiente y rentable, tanto en términos ecológicos como económicos, informó hoy la empresa en un comunicado.

La firma ha reducido la documentación impresa en el interior de las cajas de sus productos, lo que ayuda a disminuir el consumo de papel y tinta y se emite menos CO2 a la atmósfera, puesto que al ser un paquete hasta un 40% más pequeño, se necesitan menos viajes para transportar la misma cantidad de unidades.

La compañía también ha potenciado los iconos gráficos como principal forma de comunicación, lo que ayudará a eliminar las barreras idiomáticas y a prescindir de la mayor parte de la documentación. Además, el embalaje de TomTom diferenciará por colores los diversos mapas que vienen preinstalados.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens