
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadResponsables de los ministerios de Fomento y Medio Ambiente y de los gobiernos de Castilla-La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana mantendrán hoy en Madrid una reunión de trabajo con el fin de aunar posturas en la construcción de la autovía Cuenca-Teruel.
TERUEL, 19 (EUROPA PRESS)
Por parte de Aragón asistirá el consejero de Presidencia, Javier Velasco, y el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte, Alfonso Vicente.
El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, anunció esta semana la reunión y destacó que servirá para "reiniciar" el proyecto de la autovía entre Teruel y Cuenca, que "se atascó como consecuencia de un estudio negativo de impacto ambiental".
Marcelino Iglesias aseguró que "no vamos a perder tiempo" y manifestó que "la única solución" para conectar Teruel y Cuenca por autovía "es la construcción de un trazado alternativo y es en lo que vamos a trabajar de forma inmediata".
Iglesias destacó que el grupo de trabajo en el que participan las tres comunidades autónomas "ha funcionado bien", puesto que "ha conseguido que los tres gobiernos de las Comunidades Autónomas estén de acuerdo". Agregó que "es importante que los dos ministerios vayan de la mano para que no tengamos ningún otro tropiezo".
PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens