
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
El consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat, Joaquim Nadal, consideró hoy que la buena marcha del aeropuerto de Girona podría retrasar su traspaso a la Generalitat.
Así, destacó que el primer paso es que el Gobierno central declare que las instalaciones no tienen interés general pero "el problema es que cuanto más crezca Girona, podría ser que tengan menos ganas de declarar que no es de interés nacional".
En declaraciones a Catalunya Ràdio, Nadal también se refirió a la caída de pasajeros de El Prat, que cerró 2008 con 30,2 millones de viajeros, un 8,2% menos que el año anterior. Nadal atribuyó el retroceso "en parte a una política equivocada de alguna compañía y, específicamente, de Iberia", además de al contexto de crisis económica y la competencia del AVE Madrid-Barcelona.
Sobre el futuro aeropuerto corporativo que se ubicará en Catalunya para vuelos privados, el conseller apuntó que hay dos comarcas candidatas a acoger estas instalaciones: Bages y Anoia (Barcelona), porque "son las que han manifestado explícitamente voluntad de tenerlo".
PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens