
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La asamblea general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) nombró en su última reunión a Paolo Ongari como nuevo presidente de la Asociación de fabricantes, según informó hoy la agrupación.
El nuevo presidente de la Asociación, sucesor en el cargo de Carlos Argenté, es director general de Nestlé Petcare España desde octubre de 2007.
Ongari cuenta con una experiencia en el sector de más de 13 años, donde ha ocupado diferentes puestos, como director de Marketing para el Sur de Europa y director comercial del Canal Alimentación en Italia.
Ongari declaró que "es un honor y un reto" asumir la presidencia de ANFAAC en una nueva etapa, "llena de desafíos y oportunidades para la industria de la alimentación de animales de compañía". Tras su nombramiento, Ongari mostró su deseo de contribuir al desarrollo del sector "en beneficio del bienestar de las mascotas, de sus propietarios y de la sociedad en su conjunto".
PUBLICIDAD

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens