
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadVALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)
El Comité de Empresa de Franz Schneider criticó hoy el despido de 29 trabajadores fijos de esta compañía, pese a que, desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 30 de marzo de 2009, está vigente un acuerdo de suspensión colectiva de contratos de trabajo, que afecta a 267 de los 320 trabajadores de la empresa, según informaron en un comunicado fuentes sindicales.
De este modo, los trabajadores de esta empresa se concentraron hoy de 14.00 a 15.00 horas ante la puerta de la firma, para "manifestar su repulsa por esta decisión arbitraria, que no tiene en cuenta el acuerdo vigente, ni los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), asumidos por los trabajadores y sus representantes, para adaptarse a las necesidades de la empresa", censuraron.
Según el Comité de Empresa, la dirección ha tomado esta decisión de "forma unilateral", y pese a "la voluntad demostrada por los trabajadores de adaptarse a las necesidades de la empresa". Añadieron que los 29 trabajadores afectados "han sido despedidos sin que mediase información ni negociación previa con la representación sindical".
Estos empleados, el pasado 19 de diciembre, se acogieron al acuerdo de Suspensión Colectiva, en turnos rotatorios, negociado por el Comité de Empresa, debido a la situación que atraviesa el sector automovilístico.
PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó el martes su aparición televisiva más larga luego de que anuncia...

El alcalde de la provincia peruana de Espinar, Oscar Mollohuanca, confirmó que hoy ha pasado a la clandestinidad a...

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, cayeron hoy el 9,68 % y terminaron la jornada con una cot...

El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney se convirtió hoy oficialmente en el candidato republicano a la presid...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens