
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, auguró hoy que el déficit público de 2009 duplique al de 2008, superior ya al 3% según avanzó el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, y que esta situación se traduzca en que el Estado tendrá que pedir "más dinero" a los ciudadanos.
En rueda de prensa en el Congreso, Montoro señaló que las palabras de Solbes, quien anunció que el Ejecutivo revisará el cuadro macroeconómico a la baja este mismo viernes, asumen las consecuencias de la mala gestión de los socialistas.
A su juicio, en el año que acaba de empezar el Gobierno seguirá traduciéndose en "ocurrencias" que aumentarán el endeudamiento de la economía española, a lo que se sumará la resolución de la reforma de la financiación autonómica.
"Habrá más paro y el dinero seguirá sin llegar a familias y empresas", remachó el dirigente 'popular', para quien su previsión de déficit público puede resultar incluso "benévola" según la marcha de los acontecimientos.
PUBLICIDAD

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens