
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMOSCU (RUSIA), 13 (EUROPA PRESS)
La dirección de la empresa estatal del gas ruso, Gazprom, ha reanudado el bombeo de gas destinado a los mercados de la Unión Europea a través de Ucrania, según informó la propia compañía, citada por la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
"Conforme a los acuerdos alcanzados, Gazprom reanuda desde las diez de la mañana de Moscú (ocho de la mañana en España) los suministros de gas a los consumidores europeos, suspendidos por culpa de la parte ucraniana", afirmó Gazprom en un comunicado.
"Hacia las 10:46 horas de Moscú (08:46 en España) el gas procedente de la estación de medición de gas de Sudzha (en la provincia de Kursk, en la frontera con Ucrania) cruzó la frontera de Rusia", precisó un representante de Gazprom a RIA Novosti.
La estación empezó a bombear el gas inmediatamente después de recibir la orden de la oficina central de control del transporte de gas, explicó. "En la estación de Sudzha se encuentran representantes de la Comisión Europea, de Ucrania y de Gazprom", añadió.
Según los datos de Gazprom, en las próximas 24 horas se enviarán desde Sudzha a Europa, a través el territorio ucraniano, 76,6 millones de metros cúbicos de gas, de los que 62,7 millones se destinarán, en virtud de contratos firmados, a los consumidores en los Balcanes y 13,9 millones de metros cúbicos, a Moldavia. Se calcula que el gas tardará entre 24 y 36 horas en llegar a las estaciones de bombeo europeas.
PUBLICIDAD
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens