
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BRUSELAS, 12 (EUROPA PRESS)
El comisario de Energía, Andris Piebalgs, confirmó hoy que hay un "acuerdo claro" con Rusia para que la empresa pública Gazprom reanude el suministro de gas hacia la Unión Europea mañana a las 8:00 de la mañana una vez que ya se han cumplido todas las condiciones exigidas por Moscú.
"Todavía puede haber dificultades, nunca se sabe, pero en este momento hay un acuerdo claro con la parte rusa de que mañana a las ocho de la mañana hora de Bruselas el gas empezará a fluir en dirección de la UE", dijo Piebalgs en declaraciones a la prensa tras reunirse con representantes de Gazprom.
"Creo que hemos resuelto todos los temas pendientes con la parte rusa y es importante que la parte ucraniana apoya plenamente esto", subrayó el comisario de Energía.
Piebalgs aseguró que, una vez que se reanude el suministro, el gas llegará a los consumidores finales en Europa en un plazo "bastante corto" de "entre 24 y 30 horas".
PUBLICIDAD
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens