
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
LONDRES, 12 (EUROPA PRESS)
Las acciones del gestor de fondos New Star llegaron a dispararse un 79% en el parqué londinense después de que la entidad confirmara en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres que estudia una serie de ofertas de compra recibidas.
La firma financiera salió así al paso de la información publicada ayer por el 'Sunday Telegraph' que hacía referencia al posible interés de su competidor Schroders en adquirir la entidad por unos 100 millones de libras esterlinas (112 millones de euros), una cifra muy superior al actual valor en Bolsa de la gestora de fondos.
Asimismo, el periódico británico apuntaba el posible interés por parte de otras compañías rivales como Neptune Investment Management y Henderson, así como por parte de una firma anónima de capital privado.
La firma británica, que se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración, advirtió de que no puede garantizarse que ninguna de las ofertas represente una retribución significativa para los accionistas.
PUBLICIDAD
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens