
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La empresa de alquiler de vehículos Avis ha ampliado la cobertura de su servicio '3 Minute Promise' a las oficinas ubicadas en las estaciones de tren de Atocha (Madrid), Sants (Barcelona), María Zambrano (Málaga) y Santa Justa (Sevilla), después de su introducción inicial en el aeropuerto de Madrid, informó hoy la compañía.
La firma explicó que ha decidido implantar esta fórmula de alquiler en tres minutos en los principales puntos de su red de centros en España. Avis señaló que la ampliación de esta iniciativa "es una paso más" en el proceso de evolución de Avis Preferred.
Esta estrategia introduce la innovación del concepto de entrega rápida del vehículo, para lo que tan sólo hay que mostrar el permiso de conducción para recibir las llaves del coche. Con '3 Minute Promise' el cliente puede concretar el tiempo de espera hasta un máximo de tres minutos y sino se cumple obtendrá una compensación a modo de gratificación.
De esta forma, si se supera el tiempo de espera de más de tres minutos, el cliente recibe una tarjeta regalo por valor de 30 euros. Así, Avis garantiza al cliente que desde que entra en la oficina hasta recibe las llaves del coche no han pasado más de tres minutos.
Para garantizar el correcto cumplimiento de los tiempos, Avis cuenta entrega un 'ticket' con código de barras que indica la hora de llegada y se entrega en el momento de recibir las llaves, para verificar el tiempo transcurrido.
PUBLICIDAD
El Ejército de Sudán ha abandonado la región de Abyei, por la que mantiene una disputa con Sudán del Sur, en medio...

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sob...

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha avisado que "no" caerán "en el error" de acudir a la Eurocopa d...

El argentino Lionel Messi reconoció hoy que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona ...

El jefe de las fuerzas de paz de Naciones Unidas, Herve Ladsous, ha asegurado que el armamento utilizado durante l...
Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando para extinguir un incendio que se ha provoc...

Tal vez pasó por primera vez, pero sí ha sido la última. Pep Guardiola echó una bronca monumental a sus futbolista...

Las cámaras de televisión han 'pillado' este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirm...

Las autoridades colombianas han decretado este martes la alerta naranja en varias comunidades del departamento de ...

El español Rafael Nadal aseguró hoy que esta temporada se encuentra con mayor ilusión y más fresco mentalmente que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens