
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto de Madrid-Barajas reanudó a las 16.40 horas las operaciones de salida, tras verse obligado desde las 11.50 horas a suspender todas las operaciones debido a la fuerte tormenta de nieve que ha azotado la capital, informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en un comunicado.
En cuanto a las llegadas, el aeropuerto prevé poder comenzar a recibir vuelos a partir de las 17.30 horas, según informaron fuentes de AENA a Europa Press.
El gestor aeroportuario aseguró que "en estos momentos" sigue trabajando para poder reanudar las operaciones de llegada en el "mínimo tiempo necesario"
AENA señaló que está trabajando con las compañías aéreas para reconfigurar las programaciones de vuelos "con el fin de disminuir en la mayor medida posible las afecciones a los pasajeros".
Pese a que se ha estado trabajado de forma ininterrumpida para eliminar los posibles depósitos de nieve de la pista por medio de expendedores de urea, la continua nevada y la baja visibilidad obligó a interrumpir las operaciones entre las 11.30 y las 16.03, hora exacta en la que se ha reanudado el tráfico.
AENA recomienda a todos los pasajeros que tengan previsto volar en las próximas horas que contacten con sus compañías aéreas o agencias de viajes para confirmar la salida de sus vuelos.
Asimismo, ante las dificultades en el tráfico rodado en Madrid se recomienda la utilización del Metro.
PUBLICIDAD

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens