Economía

Economía/Pesca.- Espinosa presidirá el lunes en Vigo la botadura del buque de cooperación pesquera 'Intermares'

9/01/2009 - 12:13
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

La ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, acompañada por el secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, presidirá el lunes día 12 en Vigo la botadura del nuevo buque de cooperación en materia de pesca 'Intermares'.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, a través de la Secretaría General del Mar, tiene previsto poner en servicio esta nave en el segundo semestre de 2009, en respuesta a las solicitudes de diversos países terceros en materia de formación.

A bordo de este barco se impartirá una "amplia oferta formativa", que abarcará desde la preparación y manipulación del pescado; la congelación y transformación; la legislación existente en materia higiénico-sanitaria; o el entrenamiento en las principales modalidades de pesca.

El buque 'Intermares' es, según destacó el ministerio, una "novedosa herramienta de cooperación internacional" que tiene por objeto el desarrollo de los proyectos de formación y capacitación que está impulsando el departamento que dirige Espinosa en Iberoamérica y Africa.

El acto de la botadura del buque 'Intermares' tendrá lugar a las 16.30 horas en los Astilleros Armón, situados en la Avenida Beiramar de Vigo.


PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens