
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Bankinter anunció hoy que plantará un árbol por cada cliente que utilice su servicio gratuito de correspondencia a través de Internet en vez de los envíos por correo postal, una iniciativa con la que la entidad pretende reducir el impacto medioambiental generado por el consumo de correo en papel.
De este modo, se creará el 'Bosque BANKINTER (BKT.MC), un proyecto de plantación de especies autóctonas de la flora mediterránea --encinas, espinos, arces o higueras-- en la sierra de Alcaraz (Albacete), con lo cual se repoblará una de las zonas más deforestadas de España.
Los clientes adheridos a esta iniciativa recibirán información puntual de la marcha del proyecto, que cuenta con el apoyo de la Fundación + Arboles y, a su vez, se engloba en la campaña de la ONU 'Billion Tree Campaign' que persigue la plantación de millones de árboles en el planeta.
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens