
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El parqué madrileño abrió la sesión de hoy con una caída del 1,34% (9.07 horas), que situaba al Ibex 35 en el nivel de los 9.400 puntos, arrastrado por el descenso de la mayoría de los valores del selectivo.
En concreto, el Ibex se situaba en 9.442,2 puntos, con lo que continúa la tendencia bajista que inició ayer, tras comenzar el año en positivo. En Europa, los principales indicadores también comenzaron en negativo, aunque con caídas más moderadas que Madrid. Así, París se dejaba un 1,21% y Francfort un 0,87%.
Los mayores descensos del día eran para Sacyr Vallehermoso (-4,13%), seguida por Mapfre (-2,67%), OHL (-2,36%) y Cintra (-2,34%).
En el sector de la banca, el mayor retroceso era para Banco Santander (-1,96%), por delante de BBVA (-1,88%), Banco Popular (-1,55%), Banesto (-1,32%) y Bankinter (-0,6%). Banco Sabadell se mostraba plano.
Iberdrola, por su parte, se dejaba un 1,38%, mientras que Telefónica caía un 0,93% y Repsol YPF un 0,76%
En el mercado de divisas, el euro pierde posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,3595 unidades.
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude hoy a la sesión de control del Congreso, donde contestará a una p...
El sistema bancario español se reducirá de 60 entidades a solo 10 y será "muy potente", afirmó hoy en México el pr...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,2% hasta situarse en 8.637,95 puntos....

La ONU alertó hoy de que Yemen vive sumido en una crisis humanitaria "sin precedentes" y cifró en cinco millones l...

España ...

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens