
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDUBLIN, 7 (EUROPA PRESS)
La dirección de Aer Lingus y los representantes de Ryanair mantuvieron ayer un encuentro en el que la compañía de bandera irlandesa reiteró su oposición a la oferta sobre la totalidad de la aerolínea presentada por la 'low cost', ya accionista de Aer Lingus con un 29,82% del capital.
Según indicó Aer Lingus en un comunicado, la dirección explicó a su principal accionista que la oferta "fundamentalmente infravalora a la compañía, que cuenta con una robusta posición financiera".
Asimismo, la aerolínea irlandesa consideró que dicha OPA "ignora importantes cuestiones relativas a la competencia, por lo que no es posible completarla".
Ayer mismo, Ryanair prorrogó el plazo de aceptación de su oferta de compra hasta el próximo 13 de febrero, después de que concluyera el plazo inicial de aceptación en el que la compañía dirigida por Michael O'Leary alcanzó el 29,83% de su rival.
Ryanair lanzó a principios de diciembre una oferta de compra sobre el 100% de Aer Lingus de 1,4 euros por acción, lo que supone valorar el capital de la aerolínea irlandesa en 748 millones de euros.
Según explicó Ryanair, el objetivo sería fusionar las dos compañías aéreas para crear un "fuerte grupo irlandés" bajo un mismo dueño, aunque las aerolíneas seguirían operando de manera independiente y mantendrían sus marcas y respectivas características.
PUBLICIDAD

El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó hoy con la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil en ...

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens