
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La crisis disparará las ventas de artículos a través de la red en la temida 'cuesta de enero', según se desprende del II Estudio sobre compras en Navidad realizado por el portal de Internet PriceMinister.
Muchos de los españoles descontentos con los regalos recibidos en estas fechas venderán estos productos a través de Internet, una práctica que, según el portal especializado en comercio 'online', se consolidará este año debido a la actual coyuntura económica, ya que hasta un 93 por ciento de los vendieron sus regalos a través de la red en 2008 repetirá la experiencia este año.
PriceMinister señaló que únicamente un 27 por ciento de la población ha quedado satisfecho con los regalos recibidos, motivo fundamental de la venta en la mayoría de los encuestados. La siguiente razón que provoca la decisión de desprenderse de los regalos es la de no saber utilizar los artículos en un 28 por ciento; la de tener un producto igual, o similar, en un 23 por ciento o la de preferir el dinero, en un 19 por ciento de los casos.
A pesar del escaso porcentaje de acierto en la elección, un 56 por ciento de los españoles encuestados prefieren que los regalos sean una sorpresa, frente a un 26 por ciento que suele insinuar lo que le gusta y un 10 por ciento que pide directamente lo que quiere.
PUBLICIDAD

Texas, el segundo estado más poblado de EEUU, celebra hoy unas primarias marcadas por el creciente peso de los lat...

La crisis económica también ha golpeado al proceso de capitalización del Canal de Isabel II, que pretendía dar ent...
El nuevo ministro de Economía y Finanzas francés, Pierre Moscovici, y el de Recuperación Productiva, Arnaud Monteb...

El Caja Laboral ganó hoy por 82-79 al Real Madrid en el tercer partido, con lo que cobra una ventaja de 2-1 en la ...
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha recibido en la tarde de este martes la llamada de...

Por primera vez ocho selecciones participaban en una Eurocopa. Tras el éxito del campeonato de 1976, la afición y ...
El presidente de BFA-Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha transmitido al Gobierno que el director financiero de ...
El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha reconocido que, a pesar de ser líder del Mundial y sentirse más madur...
Técnicos del Programa Life del Lince de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han encontrado el cad...
El torero Julio Aparicio ha decidido retirarse de la profesión y se ha cortado la coleta una vez terminada la corr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens