Economía

Economía/Turismo.- PP pedirá la comparecencia inmediata de Magdalena Alvarez por los "inaceptables" retrasos en Barajas

2/01/2009 - 21:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular solicitará la comparecencia "inmediata" en el Congreso de los Diputados de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, para que explique los numerosos retrasos registrados en el aeropuerto de Barajas, debido a la baja médica de siete de sus 23 controladores aéreos.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de Infraestructuras del PP, Andrés Ayala, destacó que la situación es "inaceptable" y supone "una muestra más del oscurantismo" con que actúa la ministra Magdalena Alvarez.

El portavoz popular solicitó al Gobierno "el restablecimiento inmediato del servicio" y la "adopción de medidas ante retrasos de más de 5 horas" que, según destacó, "además causan serios perjuicios en otros aeropuertos".

"Esta es una muestra más del oscurantismo con el que actúa Magdalena Alvarez, a quien solicitaremos su comparecencia inmediata en el Congreso", aseguró Andrés Ayala, quien añadió que "no hay derecho a que se corte un servicio esencial para los españoles en estas fechas".

La reducción a la mitad de la capacidad de Barajas agrava aun más la situación del aeropuerto, que ha sido desde principios del mes de diciembre el más afectado por la supuesta huelga de celo iniciada por los pilotos de Iberia, que ha provocado miles de cancelaciones y cientos de retrasos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens