Economía

La patronal de concesionarios ficha en anfac a su nueva directora general

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Ana Sánchez ha sido nombrada directora general de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Sánchez acumula una trayectoria de más de dos décadas de carrera profesional en el sector de la automoción. Hasta su incorporación en Ganvam, desempeñaba el cargo de directora de Operaciones de la patronal de fabricantes, Anfac, un puesto que compatibilizaba con el de consejera delegada de la consultora estratégica del automóvil Instituto de Estudios de Automoción (Ideauto).

Sánchez tendrá como principal objetivo "pilotar la estrategia de transformación que la patronal de la distribución está llevando a cabo, con el objetivo de liderar la transición hacia el modelo de negocio que se derive de la digitalización, el big data y las nuevas formas de movilidad", señaló Ganvam en un comunicado.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) agrupa a cerca de 7.000 asociados entre concesionarios oficiales y compraventas independientes.

(SERVIMEDIA)

14-SEP-18

JRN/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado