Economía

Ábalos anuncia que el talgo que unirá granada y madrid tendrá parada para pasajeros en la estación de linares-baeza

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, anunció este miércoles que la conexión ferroviaria que unirá Granada y Madrid tendrá una parada pasajeros en la estación de Linares-Baeza, después de que esta semana se diera a conocer que dicha parada iba a ser tan sólo de carácter técnico, sin recoger pasajeros.

"He dado instrucciones a Renfe para que el TALGO (TLGO.MC)que hace el recorrido entre Granada y Madrid tenga una parada para pasajeros en la estación de Linares-Baeza", indicó el titular de Fomento en su perfil de Twitter.

La noticia también fue confirmada por un comunicado del PSOE de Linares, en el que su secretario general, Daniel Campos, agradeció "la sensibilidad del ministros José Luis Ábalos al haberle escuchado y atendido su petición".

"El PSOE de Jaén muestra su satisfacción por la decisión del Ministerio de Fomento de incluir la Estación de Linares-Baeza como parada de viajeros en el trayecto del Talgo Granada-Madrid que se pondrá en funcionamiento próximamente", añadía el comunicado.

(SERVIMEDIA)

12-SEP-18

IPS/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado