Economía

Garamendi anuncia su candidatura para ser presidente de la CEOE

Antonio Garamendi, actual presidente de la patronal de las pymes (Cepyme)

El actual presidente de la patronal de las pymes (Cepyme), Antonio Garamendi, ha anunciado hoy su candidatura para ser el próximo presidente de la CEOE, según han informado a Efe fuentes de la patronal. 

Durante la Junta Directiva de la CEOE que está teniendo lugar esta mañana, Garamendi ha intervenido para anunciar que, cuando se abra el plazo, se presentará a los comicios que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Posteriormente, varios representantes de organizaciones, como el de la madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro, han mostrado su apoyo a su candidatura. 

Puede que la candidatura de Garamendi sea la única para estos comicios en los que se elegirá al nuevo presidente de la patronal española. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.