Economía

Ryanair ofrece reuniones en los próximos días a los sindicatos de pilotos de reino unido, alemania y españa

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Ryanair ha propuesto reunirse con los sindicatos de pilotos de Reino Unido, Alemania y España, para negociar los convenios colectivos de la aerolínea en esos países.

Ryanair aseguró este martes en un comunicado que ha propuesto a los sindicatos celebrar esos encuentros en los próximos días. La aerolínea anunció que la mayoría de sus pilotos en Italia ha votado a favor del convenio colectivo que negoció con el sindicato Anpac el 9 de agosto.

Esta ratificación en Italia llega tras el reciente acuerdo firmado y recomendado por el sindicato Forsa para los pilotos de Ryanair en Irlanda, que actualmente está siendo sometido a votación.

Eddie Wilson, chief people officer de Ryanair, señaló que "estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con nuestros pilotos en Italia para el establecimiento de este primer convenio colectivo, y esperamos conseguir un pacto similar con nuestros pilotos en Irlanda a corto plazo".

"Hemos invitado a los sindicatos en Reino Unido, Alemania y España a reunirse con nosotros en los próximos días, con la esperanza de negociar convenios similares con nuestros pilotos en estos importantes mercados. Este tipo de acuerdos demuestran el progreso real realizado por Ryanair en las negociaciones con los pilotos y sus sindicatos en los diferentes mercados europeos en los que opera", agregó Wilson.

(SERVIMEDIA)

28-AGO-18

JRN/bpp

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado