Economía

Toys "r" us continuará en españa y portugal tras su compra por parte de inversores

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Toys "R" Us Iberia no cerrará sus tiendas en España y Portugal, como sí lo hizo el pasado mes de junio en Estados Unidos y Reino Unido al caer en bancarrota, tras ser adquirida por la sociedad inversora Green Swan.

Este proceso, según informó la compañía en nota de prensa este lunes, garantiza la continuidad del negocio en ambos países, así como el mantenimiento de todas las tiendas y todos los puestos de trabajo.

De hecho, la cadena de jugueterías inaugurará en septiembre una nueva tienda en el centro comercial Isla Azul en Madrid, en lo que pretende ser una "muestra de la viabilidad del negocio". Así, la "sólida inversión y ambición" de los nuevos propietarios busca desarrollar un "ambicioso plan de negocio a largo plazo" en España y Portugal.

El ex director general de Toys "R" Us Iberia y Francia Jean Charretteur aseguró que "comienza una etapa ilusionante" y adelantó que la compañía trabaja ya en la campaña de Navidad. Asimismo, Charretteur expresó su agradecimiento a "todos los colaboradores del negocio", que han sido "una parte fundamental del éxito".

El nuevo consejero delegado de Toys "R" Us Iberia será Paulo Sousa Marques, quien se mostró "seguro del éxito a futuro", además de "motivado" por "llevar a Toys "R" Us a una nueva y apasionante etapa".

(SERVIMEDIA)

20-AGO-18

ASJ/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado