Economía

EEUU: el Índice de precios al productor se estanca en el 0% en julio

El Índice de precios al productor se estanca en el 0% en julio. Este índice había aumentado un 0,3% en la lectura anterior, mientras que los expertos habían vaticinado una expansión del 0,2% para el mes de julio. El subyacente se ha expandido un 0,1% frente al 0,2% esperado.

El Indice de precios al productor (PPI) es un indicador inflacionario que mide el cambio medio en la venta los precios recibidos por productores domésticos de bienes y servicios.

El PPI mide cambio de precio de la perspectiva del vendedor. El PPI mira tres áreas de la producción: industria, bienes, y la etapa de procesamiento de las compañias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.