Economía

La asociación de bebidas refrescantes ve "muy positivo" el nombramiento de laguarta como consejero delegado de pepsico

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) en España valoró este jueves como "muy positivo" el nombramiento de Ramón Laguarta como nuevo consejero delegado de PEPSICO (PEP.NY)

En un comunicado, la asociación felicitó a Laguarta por su nuevo puesto, que asumirá a partir del próximo 3 de octubre. Laguarta, que lleva 22 años en PepsiCo, ya ocupaba el puesto de presidente de la multinacional y era el número dos en responsabilidad, tras la actual consejera delegada a la que releva, Indra Nooyi.

El director general de Anfabra, Josep Puxeu, destacó que "la amplia experiencia de Laguarta será de gran ayuda en un momento de cambios al que nos enfrentamos todo el sector. Debemos responder a un consumidor que demanda variedad de bebidas y productos con menos azúcar y calorías".

Valoró que Laguarta "contribuirá a seguir impulsando las políticas de sostenibilidad y protección del medio ambiente, en las que llevamos años trabajando", y se suma a otros muchos profesionales en puestos de máxima responsabilidad a nivel internacional en empresas del sector. "Nos hemos convertido en un referente por el buen trabajo y la calidad de nuestros profesionales", comentó Puxeu.

(SERVIMEDIA)

09-AGO-18

MMR/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado