Economía

Ferrovial reduce de 1.250 a 900 millones su línea de liquidez a cinco años

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

FERROVIAL (FER.MC)anunció este miércoles la firma con 16 entidades financieras de su línea de liquidez, que reduce su importe a 900 millones de euros a cinco años, sustituyendo a la actual de 1.250 millones de euros.

Según destaca la compañía, con este acuerdo, además de continuar con su estrategia de extender plazos y reducir costes de financiación, introduce criterios sostenibles.

El vencimiento de esta línea tendrá lugar en julio de 2023. Asimismo, supone una mejora de los costes financieros, ya que se reduce en 15 puntos básicos el margen de la anterior línea con un margen de salida que se sitúa en 35 puntos básicos.

"Con esta transacción el resultado positivo en sostenibilidad se ve reflejado en la financiación", destacó Ernesto López Mozo, director general económico financiero de Ferrovial.

Fruto del compromiso de todas las áreas de la empresa, Ferrovial lleva más de 15 años presente en los principales rankings de sostenibilidad como son el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good, entre otros.

(SERVIMEDIA)

01-AGO-18

JBM/bpp

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado