Economía

José María Alonso Monforte, nuevo secretario general técnico de Economía y Empresa

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a José María Alonso Monforte nuevo secretario general técnico de Economía y Empresa, órgano dependiente del Ministerio liderado por Nadia Calviño. Nacido en Madrid en 1983, es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Alonso Monforte es miembro del Cuerpo de Abogados del Estado y actualmente era abogado del Estado-adjunto del Ministerio de la Presidencia. Con anterioridad, fue abogado del Estado en la Abogacía del Estado en Madrid (2015-2017), en el Departamento de Penal de la Subdirección General de los Servicios Contenciosos (2014-2015) y en la Abogacía del Estado en Cantabria (2011-2013).

Además, ha sido ponente del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, secretario del consejo de administración de la Compañía Española de Tabaco en Rama (Cetarsa), vocal del consejo de administración del Club de Campo Villa de Madrid y coordinador de los convenios de asistencia jurídica suscritos por la Abogacía General del Estado con Adif y con la Universidad Autónoma de Madrid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado