Economía

El Grupo Pacha impulsa su apuesta por la restauración con la presencia de 12 estrellas Michelin en Ibiza

El Grupo Pacha impulsa su apuesta por la restauración con la presencia el próximo 16 de julio de hasta 12 estrellas Michelin en 'Destino Pacha Resort' en Ibiza, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

En concreto, el exclusivo resort celebrará ese día el encuentro 'Hosting the stars by Destino', un evento gastronómico que reunirá a cinco de los mejores chefs nacionales, sumando así un total de 12 estrellas MICHELIN (ML.PA) que confeccionarán una cena degustación inspirada en el origen bajo el nombre de 'Arrels'.

El chef ejecutivo de Destino Ibiza, Samuel G. Galdón, ejercerá de anfitrión de esta cita culinaria, donde contará con la presencia de chefs españoles con estrella de la talla de Ricard Camarena, Diego Guerrero, Dani García, Paco Pérez y Nacho Manzano, que prepararán cada uno un plato homenaje a la cocina de sus raíces.

"Con 'Hosting the stars by Destino', queremos crear una experiencia gastronómica memorable para los asistentes, un evento que se recuerde como único en las islas Pitiusas", ha señalado el chef ejecutivo de Destino Pacha Resort, Samuel G. Galdón.

Destino Pacha Resort se encuentra situado en la bahía de Talamanca y con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado