Economía

Cambios en el consejo de saeta yield tras completarse la opa de brookfield

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Consejo de Administración de Saeta Yield ha acordado cambios en su composición tras la oferta pública de adquisición de acciones (opa) lanzada por el fondo canadiense Brookfield (BISA3.BR)

Según informó este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), salen del Consejo los representantes de ACS y de Global Infrastructure Partners (GIP). Se trata, en concreto, de Cristóbal González, Cristina Aldámiz-Echevarría, Deepak Agrawal y Antoine Kerrenneur, a quienes el Consejo les agradece los servicios prestados.

Saeta señala que estos cuatro consejeros "pusieron su cargo a disposición del Consejo de Administración ya que los accionistas a quienes representaban respectivamente han vendido íntegramente su participación accionarial en la sociedad".

Para cubrir las vacantes, se nombra por cooptación, a propuesta de Terp Spanish Holdco y previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la sociedad, a Tom O´Brien, Connor Teskey, Emmanuelle Rouchel y Alfredo Zamarriego, como consejeros dominicales.

(SERVIMEDIA)

14-JUN-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias