Economía

El portal de novedades de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas renueva su imagen

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, anunció este jueves la renovación de la imagen de su portal de novedades sectoriales, Fruit Attraction News, con motivo de la celebración de la décima edición de la feria.

Esta décima edición se celebrará en Ifema desde el próximo 23 al 25 de octubre, con un crecimiento previsto del 16% tanto en número de expositores como de superficie. Sobre esto informa la mencionada publicación 'online', que habla sobre la nueva área expositiva para el sector comercializador de flores y plantas (llamada Flower&Garden Attraction) entre otras novedades de la industria hortofrutícola.

El rediseño de Fruit Attraction News mantendrá las secciones habituales (noticias de la feria, del sector y de los expositores) y actualizará otras, como las entrevistas. Éstas se convertirán en 'Expert Talk', que pretende ser "un espacio más abierto para dar cabida a otros formatos de comunicación". Hay, además, nuevas secciones como 'The Post' 'Market Research' o 'Marketing Tips'.

'The Post' incluye artículos sobre temas relacionados con la cadena de valor del sector de frutas y hortalizas, escritos por expertos periodistas agroalimentarios, publicándose en este primer número un especial sobre uno de los países invitados de Fruit Attraction de este año: Arabia Saudí.

Por su parte, 'Marketing Tips' está dedicada a ayudar a las empresas expositoras a sacar el mayor partido de su participación en la feria a través de distintas herramientas de marketing digital.

(SERVIMEDIA)

14-JUN-18

ASJ/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado