Economía

Pwc contratará a 1.000 profesionales el próximo curso

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La consultora PwC anunció este jueves que tiene previsto contratar a más de 1.000 profesionales paea el curso 2018-2019, entre incorporaciones de recién titulados (alrededor de 560) y perfiles con experiencia (450 profesionales).

Según informó la compañía, la mayoría de ellos se incorporarán a la firma entre los meses de junio y septiembre para reforzar las cuatro líneas de negocio de la compañía (auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento en fusiones y adquisiciones), así como las áreas que más están creciendo (transformación digital, ciberseguridad, fiscalidad o riesgos, entre otras).

Los recién licenciados fueron sido escogidos tras superar distintos procesos de selección para los que se recibieron más de 16.000 currículums; sus edades se comprenden entre los 22 y 25 años y provienen de universidades como la Carlos III, la Universidad Complutense de Madrid, la Pompeu Fabra, la Politécnica de Catalunya y la Universidad de Navarra, entre otras.

En cuanto a las titulaciones demandadas, el abanico va desde graduados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Economía e Ingeniería Industrial, hasta otros perfiles del ámbito la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas como (muchos de ellos con dobles grados en Ingeniería y Matemáticas o Matemáticas y Física). La consultora destaca que el interés por estos últimos perfiles "está creciendo sensiblemente, como consecuencia del impacto de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial".

(SERVIMEDIA)

14-JUN-18

ASJ/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado