Economía

CCOO pide a Ángel Garrido una reunión urgente para abordar temas "pendientes"

Madrid, 14 jun (EFE).- El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha pedido al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, una reunión "a la mayor brevedad posible" con el propósito de analizar los temas "pendientes y urgentes" sobre la región, informa el sindicato en un comunicado.

En la carta en la que solicita la reunión, Cedrún le agradece a Garrido su intención de abrir un periodo de "cooperación, diálogo y relaciones institucionales", y señala que en ese sentido espera que la "parálisis" que se mantiene en la Comunidad desde hace "demasiado tiempo" finalice sin más dilación.

El responsable de CCOO de Madrid considera que el "estancamiento" institucional de la región se debe a los "sucesivos" acontecimientos políticos y cita el incumplimiento de los compromisos en materia educativa, la "precariedad del empleo" creado en la Comunidad o cuestiones de salud laboral y siniestralidad.

Cedrún valora la "buena disposición" del nuevo presidente y espera que la reunión se celebre lo "antes posible" con el fin de "afrontar problemas urgentes que preocupan a la ciudadanía de la región" y ofrecerles una solución que considera "también urgente desde hace tiempo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado