Economía

Valerio defiende la dimisión de màxim huerta porque "si se pierde la coherencia, se pierde la credibilidad"

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, defiende la dimisión del exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, porque ha seguido las líneas establecidas por el PSOE y "si se pierde la coherencia, se pierde la credibilidad".

Valerio realizó estas declaraciones en una entrevista a Radio Nacional recogida por Servimedia, en la que también calificó la dimisión de Huerta como "algo imprevisto". En opinión de la ministra, Huerta "ha tenido una reacción muy rápida, ha tomado nota y eso le honra".

Asimismo, Valerio reflexionó sobre la "dosis de ejemplaridad y de honradez" exigida a los políticos. Para la titular de Trabajo, "el listón está puesto muy alto" porque "ha habido políticos que se han especializado en corrupción en vez de en defensa de los intereses generales".

Estos casos de corrupción, aunque para Valerio "no han sido una mayoría", han tenido como consecuencia que "los políticos hemos perdido mucha credibilidad". Esta práctica "da la idea de que todo el que viene a la política viene a ver qué pilla, no a ver qué da a su país", señaló la ministra.

(SERVIMEDIA)

14-JUN-18

ASJ/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado