Economía

Iberia express inicia sus vuelos a miconos

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

IBERIA (IBLA.MC)Express ha estrenado este miércoles la ruta que conecta Madrid con Miconos, la tercera de las islas griegas a las que vuela la aerolínea este verano, junto con Creta y Santorini.

Según informó Iberia Express, la recién estrenada ruta a Miconos conectará con Madrid dos veces a la semana, con salidas desde Barajas los miércoles y sábados y desde la isla griega los jueves y los domingos.

Siguiendo con las islas griegas, y tras la reintroducción de los vuelos a Santorini el pasado 4 de junio, Iberia Express retoma también su ruta a Creta. Esta comienza sus operaciones el día 15 de junio también con dos frecuencias semanales.

Además, Iberia Express retoma las operaciones a Cardiff, Cracovia y Bucarest, destinos que ofreció durante pasadas temporadas estivales y que vuelven desde esta misma semana al programa de verano.

En concreto, desde mañana, 14 de junio, y hasta el próximo 16 de septiembre la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales a Cardiff, mientras los vuelos a Cracovia se retomarán el próximo 16 de junio y reiniciará su ruta estival a Bucarest el día 18.

Estas cinco rutas se suman a Islandia, Malta, Cork, Oslo, Santorini, Edimburgo y Cagliari, a las que se añadirá, el próximo 5 de julio, la última de las novedades de esta temporada para este verano: Palermo, en la isla italiana de Sicilia.

(SERVIMEDIA)

13-JUN-18

JBM/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado