Economía

Atento reabre su centro de relación con clientes en Puerto Rico tras el "devastador impacto" del huracán María

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) Atento ha reabierto su centro de relación con clientes en Caguas (Puerto Rico), que ha sido totalmente reconstruido tras el "devastador impacto" que sufrieron las instalaciones originales con el paso del huracán María.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la compañía detalla que se trata de un centro 'state of the art' (de vanguardia) para la prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente y subcontratación de procesos de negocios en Puerto Rico y desde el que también se ofrecen servicios y soluciones a empresas que operan en Estados Unidos.

A través de este centro, que ha sido reinaugurado por el consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, y el director General de T-Mobile Puerto Rico, Jorge Martel, Atento presta servicios a empresas del sector telecomunicaciones, banca y servicios financieros o electrónica de consumo, entre otros.

El nuevo centro cuenta con instalaciones completamente renovadas, tecnología de última generación en el sector, data centers con amplia conectividad, más de 620 posiciones de atención, capacidades digitales y áreas de reclutamiento, formación y esparcimiento. Además, las instalaciones están adaptadas a las necesidades de personas con discapacidad.

Entre los servicios y soluciones que ofrecerá se encuentran atención al cliente, ventas, soporte técnico, gestión de crédito y back office mediante múltiples canales de atención, como teléfono, chat, portal y aplicaciones digitales, entre otros. En el centro trabajarán de forma inicial 400 personas (70% bilingüe inglés/español), cifra que está previsto aumente en 200 personas más en las próximas semanas.

La compañía señala que la reapertura del centro refuerza su compromiso con Puerto Rico y la recuperación económica del país e incide en que las instalaciones se convertirán también en un hub estratégico de Atento para prestar servicios al segmento 'US Nearshore', empresas que operan en Estados Unidos y gestionan su relación con el cliente desde América Latina.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias