Economía

Economía/Empresas.- Rosell confía en que "las aguas vuelvan a estar tranquilas" en El Corte Inglés

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha confíado en que la situación por la que atraviesa El Corte Inglés, con el inminente cese de su presidente, Dimas Gimeno, se arregle en "el mínimo espacio de tiempo posible".

"El Corte Inglés es una grandísima empresa a la cual admiro como cliente y como proveedor; por tanto espero y deseo que arreglen los problemas accionariales y que en el mínimo espacio de tiempo posible las aguas vuelvan a estar tranquilas", ha afirmado en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

Preguntado si le preocupa que se pueda estar poniendo en riesgo la estabilidad del gigante de la distribución, Rosell ha afirmado que la compañía es un "barco lo suficientemente grande como para que no haya ningun peligro".

El Corte Inglés se enfrenta este jueves a una jornada crucial con la celebración de un consejo extraordinario para abordar el cese del hasta ahora presidente, Dimas Gimeno, y el nombramiento de su sustituto al frente de la compañía, cargo para el que se perfila Jesús Nuño de la Rosa, uno de los dos consejeros delegados del gigante de la distribución y hombre de confianza de las hermanas Alvarez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias