Economía

El Corte Inglés viste a la selección española de fútbol de Emidio Tucci para el Mundial de Rusia

El Corte Inglés viste a la selección española de fútbol de su firma de moda masculina Emidio Tucci para el Mundial de Rusia, que comienza este jueves, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

En concreto, los internacionales Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Gerard Piqué y Pepe Reina, en representación del equipo, fueron los encargados de elegir las telas y los diseños que se ajustaran tanto a sus necesidades como a sus gustos.

Esta equipación personalizada de Emidio Tucci está compuesta por un traje (chaqueta y pantalón) de color azul tinta que lleva el escudo de la 'roja' en el bolsillo de la chaqueta, camisa blanca, una corbata cuyo estampado hace un discreto guiño a la bandera de España. Los calcetines, el cinturón, los zapatos y la gabardina, de color azul marino, son 'Made in Spain' y se distinguen por su confección, la alta calidad de los tejidos y materiales.

Los jugadores de la selección han destacado la "comodidad de las telas y la confección" de los trajes que están realizados con tejidos italianos que contienen una fibra especial que resulta especialmente confortable. Asimismo, han señalado la tela de las camisas que pertenece a la colección 'Non Iron', es decir, que no necesita ser planchada, una característica muy útil tras un largo viaje.

El Corte Inglés selló, en 2016, un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para vestir a España con Emidio Tucci por un periodo de tres años.

De esta forma, la 'roja' ha vestido de Emidio Tucci desde la Eurocopa de Francia 2016, así como en el resto de compromisos y ahora estrena trajes para el Mundial de Rusia 2018.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado