Economía

Amazon creará 80 nuevos puestos de empleo directo en la nueva estación logística en Alcobendas (Madrid)

Amazon creará 80 nuevos puestos de trabajo directos a lo largo de este año en su nueva estación logística de Alcobendas, de más de 15.000 metros cuadrados, que abrió sus puertas hace unos meses en el Parque Empresarial Valdelacasa de la localidad.

ALCOBENDAS, 8 (EUROPA PRESS)

La estación en Alcobendas permite a la compañía operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad para así ofrecer plazos de entrega más cortos a sus clientes y un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en Amazon y utilizan su red logística.

El Ayuntamiento de Alcobendas mantuvo contactos con Amazon y en el proceso de selección de personal la compañía ha tenido en cuenta a los inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal.

Este nuevo centro permite a las empresas de transporte, tanto locales como regionales, entregar los pedidos realizados por clientes de Amazon en aún menos tiempo.

Por otro lado, las empresas de transporte que trabajan con Amazon pueden optimizar sus tiempos de entrega gracias a un software realmente avanzado que les sugiere rutas de entrega y tendrá en cuenta diversas variables como, por ejemplo, los límites de velocidad y los patrones de tráfico diarios.

Amazon es una de las 400 empresas que, durante el año 2017, eligieron Alcobendas para instalarse y realizar su actividad.

Con todo funcionando, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha visitado este viernes la nueva estación logística de la compañía norteamericana junto a Benoit Robinot, Director de Amazon Logistics en España; y Daniel Camprubi y Giancarlo Faillace, Responsables de Operaciones de Amazon Logistics.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado