Economía

Atos impulsará la transformación digital de Siemens por 200 millones

Atos ha firmado dos contratos con Siemens, por un valor de 200 millones de euros, para impulsar la transformación digital en la gestión de aplicaciones, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

En concreto, el primero de los contrATOS (ATO.PA):ATO.PA:>se centrará en "múltiples actividades", entre las que se incluyen "servicios de gestión de aplicaciones y soporte técnico de producción en SAP, Microsoft y 'business intelligence'". Por otro lado, el segundo contrato se centrará en los "servicios de gestión de aplicaciones para las regiones de SIEMENS (SIE.XE)en Europa, Asía-Pacífico y Latinoamérica".

Ambos contratos abarcarán el "soporte de producción técnica" para los más de 30.000 usuarios que tiene Siemens en Alemania y Estados Unidos. Por otro lado, la administración de aplicaciones y servicios de proyectos en Alemania. En el mismo país, Atos también será el encargado de la gestión de aplicaciones para SAP y sistemas de recursos humanos no basados en SAP. Por último, a nivel mundial Atos será el encargado de gestionar las aplicaciones para sistemas regionales de 'business intelligence'.

Ambos contratos, que representan "nuevos negocios" para Atos, según ha reconocido; se extenderán desde el cuarto trimestre de 2018 hasta finales 2023. Antes de ponerse en marcha, todavía tendrán que contar con el visto bueno de los reguladores alemanes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado