Economía

El Consejo de Supervisión del BCE se reúne en Madrid este jueves y viernes

En la imagen, Danièle Nouy, presidenta del Consejo de Supervisión.

El Consejo de Supervisión del Banco Central Europeo celebrará este jueves y viernes, días 24 y 25 de mayo, su reunión ordinaria en Madrid según informó la institución.

El encuentro, que tendrá lugar en el Banco de España, será la segunda ocasión que de celebrará fuera de Fráncfort, tras la reunión del año pasado en Helsinki.

"Nos complace reunirnos en Madrid, donde tiene su sede otra de nuestras autoridades nacionales de supervisión, las cuales son parte integrante de la supervisión europea y contribuyen de forma esencial al Mecanismo Unico de Supervisión", declaró Danièle Nouy, presidenta del Consejo de Supervisión.

Por su parte, Javier Alonso, miembro del Consejo de Supervisión y subgobernador del Banco de España, señaló que "es un honor" acoger la reunión del Consejo de Supervisión en España, destacando que esta reunión "demuestra la estrecha cooperación y los sólidos vínculos entre los supervisores de toda la zona del euro".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.