Economía

Red Bull entra en el mercado de las bebidas refrescantes para competir con Coca-Cola y Schweppes

Red Bull, la marca de bebidas energéticas, entra en el mundo de las bebidas refrescantes con Organics by Red Bull para competir con Coca-Cola y Schweppes.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En concreto, la firma lanza al mercado español una gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes 100% naturales, ya que no usan sabores ni colorantes artificiales, así como tampoco aditivos o conservantes y que pretende ser una alternativa orgánica a los refrescos clásicos.

De esta forma, Red Bull entra en una categoría diferente de bebidas, impulsado por la demanda de los consumidores de bebidas naturales. "Consideramos que hay demanda de bebidas 100% naturales y, con esta gama, ofrecemos a nuestros consumidores una selección de refrescos de alta calidad gracias a sus ingredientes", han indicado fuentes de la multinacional a Europa Press.

La compañía confía en que esta nueva gama impulse sus ventas, pero son cautos, ya que se trata de un "refresco nuevo y el consumidor necesita irlo conociendo".

"Red Bull es una bebida energética y funcional, que hay que tomarla en momentos concretos. En cambio, Organics by red Bull son unos refrescos que se pueden tomar en cualquier ocasión, por tanto, vamos a poder estar presentes en mayores momentos de consumo", han señalado desde la firma de bebidas energéticas.

De esta forma, Organics by Red Bull, que está presente en el formato de latas de 250 mililitros y está disponible ya en hipermercados, supermercados y gasolineras, llega al mercado con cuatro variedades con Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water. Además, la imagen de la gama es la de las emblemáticas latas de aluminio de Red Bull, 100% reciclables.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado