Economía

Renfe ofrece descuentos para viajar en el transcantábrico clásico a mayores de 55 años

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Los mayores de 55 años dispondrán de descuentos del 10% en los viajes en El Transcantábrico Clásico, en cualquiera de las salidas previstas para la temporada 2018, que concluye el próximo 17 de octubre, según informó hoy Renfe.

Los viajes en El Transcantábrico Clásico, que pueden ser de 8, 5 o 4 días (7, 4 y 3 noches respectivamente), se pueden comprar a partir de 1.650 euros. Incluyen el alojamiento en el tren, los desplazamientos que se hacen en autobús y los guías de acompañamiento para las excursiones, así como una oferta gastronómica digna de los más exquisitos gourmets, tanto a bordo del tren como en los restaurantes de las ciudades que se visitan.

La ruta completa de El Transcantábrico Clásico, de 8 días, transcurre entre León y Santiago de Compostela (o en sentido inverso) por tierras castellanas y leonesas así como de la Cornisa Cantábrica. Sin embargo, para aquellos viajeros que dispongan de menos tiempo, se ofrecen recorridos más cortos y de menor coste: León-Santander o viceversa (4 días) y Santander-Santiago de Compostela o viceversa (5 días).

El Transcantábrico Clásico cuenta con 6 coches cama, en los que se ofrecen habitaciones Gran Clase dotadas de equipamiento distribuido en dormitorio y baño. Es uno de los trenes turísticos de lujo que opera Renfe.

El Transcantábrico Gran Lujo y el Al Andalus son los otros dos trenes que la Operadora pone en marcha cada año y que están considerados entre los mejores trenes de lujo del mundo. Además de la oferta regular, los trenes también se pueden alquilar completos para realizar viajes a medida.

(SERVIMEDIA)

17-MAY-18

JRN/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado