Economía

Economía/Finanzas.- El proyecto Value School de Paramés convoca 40 becas para un curso destinado a jóvenes estudiantes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Value School, el proyecto promovido por el gestor de fondos Francisco García Paramés, ha convocado hasta 40 becas para formar en 'value 'investing' --inversión en valor-- a jóvenes estudiantes de entre 18 y 25 años en un curso de verano que se impartirá del 2 al 6 de julio.

La iniciativa está destinada a estudiantes de grado, doctorado o último año de bachillerato de toda España y pretende "satisfacer el interés personal o profesional sincero de los jóvenes por conocer la gestión de activos independiente y la inversión en negocios con visión de largo plazo", según ha informado en un comunicado.

Las sesiones docentes estarán impartidas por gestores y analistas de "reconocido prestigio" en el ámbito de la gestión de activos independientes, entre los que se encuentra el propio García Paramés.

Los temas incluyen la economía aplicada a los mercados financieros y la inversión, la historia, principios y principales figuras de la inversión en valor, la psicología del comportamiento inversor, el análisis sectorial de la economía y la introducción al análisis de compañías y al análisis financiero y la valoración de empresas.

El curso de verano se desarrollará en la sede de Value School de Madrid (calle José Abascal, 45), es exclusivo y gratuito para los becarios que sean seleccionados y comprende el programa completo de formación y el material complementario que recibirá cada alumno. Las candidaturas pueden presentarse en la web https://valueschool.es/escuela-verano hasta el próximo 8 de junio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado