Brasil mantiene los tipos de interés ante la escalada del dólar

17/05/2018 - 10:34
Más noticias sobre:

El Banco Central ha puesto fin a un ciclo de 20 meses de reducción gradual de los tipos en Brasil y, en una decisión que sorprendió al mercado, anunció su decisión de mantener la tasa básica de intereses en el 6,5% anual, con lo que demostró su clara preocupación con la actual escalada del dólar.

El organismo emisor venía bajando gradualmente la Selic, como es conocida la tasa referencial de intereses en Brasil, desde octubre de 2016 y, tras doce reducciones consecutivas (desde el 14,25% hasta el 6,50% anual) que la dejaron en su menor nivel histórico, anunció este miércoles que la mantendrá en su actual nivel.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,17 -2,52 -2,69%
FRA 29,50 -0,55 -1,82%
ITA 185,11 -4,27 -2,25%
GRE 377,58 -8,90 -2,30%
POR 143,52 -1,40 -0,96%

Ecotrader



Evasión

La carne de ternera más cara

La carne de ternera más cara



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens