Economía

Directivos de másmóvil obtienen 57,2 millones al vender un 2,4% de la compañía

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Directivos de MásMóvil, a través de Andbank España, han cerrado la venta de un bloque de 497.500 acciones ordinarias del operador, que representan un 2,4% de su capital.

Según informó este jueves Barclays, que actúa como coordinador de la operación, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el precio de venta ha sido de 115 euros por acción, con lo que el montante total asciende a 57,2 millones de euros.

Andbank actúa en nombre de un grupo de 30 directivos de MásMóvil, que han recibido acciones después del ejercicio de las opciones que se les otorgan como parte de un plan de opciones sobre acciones. Parte de los ingresos de la colocación financiarán el ejercicio de tales opciones y sus obligaciones tributarias relacionadas.

Como parte del plan de opciones mencionado, el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha recibido 125.000 acciones y, una vez completada la colocación, conservará todas las acciones que actualmente son de su propiedad, representativas de aproximadamente un 1,13% del capital social de la compañía.

(SERVIMEDIA)

17-MAY-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado